VIII JUEGOS DEPORTIVOS DEL CONICET
Mardel Plata 2015
7, 8 y 9 de octubre

Galería de imágenes

Copa conjunto

Videos

Afiche

.

SANTA FE CAMPEÓN
EL COCO (Comité olímpico del CONICET) por unanimidad decidió que el ganador de la Copa Conjunto 2015 es el CCT Santa Fe.
En un principio la sumatoria de puntos favoreció a La Plata por 5 puntos de ventaja sobre Santa Fe. Posteriormente se comprobó que hubo un error en la planilla de la disciplina padel masculino en la que figuraba La Plata en el segundo lugar y Santa Fe en el tercer puesto, cuando en realidad fue a la inversa. Con esta corrección Santa Fe tiene 3 puntos más y La Plata 3 menos en la Copa Conjunto que determina el Campeón de la Competencia. Al corroborar esta equivocación el COCO, reunidos en VIDEOCONFERENCIA decidió corregirlo y otorgarle al galardón máximo a Santa Fe. En definitiva la Tabla general quedó con Santa Fe como puntero con 87 y La Plapa con 86 en segundo lugar, quedando Córdoba con 65 puntos en el último escalón del podio. Se determinó, también, que la Copa será traspasada en Puerto Madryn antes de comenzar la novena edición para que los santafesinos tengan el festejo correspondiente .

Octava edición de la Fiesta olímpica del CONICET

Con record de inscriptos se desarrolló en Mar del Plata, Chapadmalal y Miramar, la octava edición de los Juegos Deportivo del CONICET organizado por el CCT Mar del Plata.

Las medallas doradas santafesinas fueron: Jonathan Mendez (ajedrez) Miguel Mussati, Sonia Bocanegra y Sindy Rodriguez (maratón), Basquet Femenino, Futbol +40 y el Volley masculino,

Puerto Madryn será la sede de la edición 2016.

 

[ Galería de imágenes[ en la web CONICET ]  [ Videos ]

.
  Resultados
 Miércoles 7 de octubre

Futbol Femenino
Santa Fe A: 0 - Rosario: 1
Santa Fe B: 3 - Córdoba: 1
Santa Fe A: 4 - Tandil: 0
Santa Fe B: 2- Buenos Aires B: 1

Futbol Masculino Libre:
Santa Fe B : 1 - San Juan: 1
Santa Fe A: 2 - Mar del Plata A: 2
Buenos Aires C: 0 - Santa Fe B: 1
Santa Fe A: 2 - Rosario B: 2

Futbol Masculino +40
Santa Fe 6 - San Juan 0

Basquet Femenino
Santa Fe: 33 - Córdoba: 7

Basquet Masculino:
Santa Fe: 22 - Bahía Blanca: 70
Santa Fe: 48 - Córdoba: 57

Voley Masculino
La Plata: 0- Santa Fe: 2
Santa Fe 2 - Bahia Blanca 1
Santa Fe 2 - Cordoba B 0

Voley Femenino  
Santa Fe: 2 - La Plata B: 0
Bs As B - Santa Fe

Atletismo:
Sandra Campanella:
Medalla de plata en 100m llanos y bronce en salto en largo. Cecilia Gómez: bronce en 100 m llanos. Sonia Bocanegra: bronce en 100m Llanos +40

 Jueves 8 de octubre

Basquet Femenino
Santa Fe 33 - Buenos Aires B 0
Santa Fe 26 - Buenos Aires A 7
Santa Fe ganó la medalla de oro

Hockey:
Santa Fe que ganó 2, perdió 2 y empató 1, se adjudicó la medalla de bronce

Futbol Masculino +40
Tucumán 0 - Santa Fe 0

Ajedres: Jonathan Mendez ganó la medalla de oro.

Bochas: Se presentaron 4 equipos de los cuales uno llegó a la final y perdió frente a Rosario. Obteniendo así la medalla de plata.

Vela:
La pareja Gomez / Massa obtuvo la presea de plata.

 Viernes 9 de octubre

Futbol Masculino +40
Santa Fe 2 - Córdoba/Rosario 0
Santa Fe obtuvo la medalla de oro.

Futbol Masculino Libre:
Santa Fe B : PP - Rosario GP
Santa Fe B : 1 - San Juan: 0
Santa Fe B ganó la medalla de bronce

Futbol Femenino
Santa Fe A: 0 - Tucumán: 0
Ganó Tucumán por penales
4to final
Santa Fe B: 2- La Plata: 0
Semifinal

Santa Fe B: 1 - Bs. As. C: 1
Ganó Bs. As. por penales
3er puesto:
Mar del Plata 1 - Santa Fe B: 2
Santa Fe B
ganó la medalla de bronce

Voley Femenino
Santa Fe obtuvo la medalla de bronce

Voley Masculino
Santa Fe ganó la competencia y obtuvo la medalla de oro

Maratón 5 Km

Caminata:
María Beatriz Quirós y Jesús Filippi
ganaron la medalla de plata y Marta Cetta la de bronce.

Maratón 10 Km:
Miguel Mussati, Sonia Bocanegra y Sindy Rodriguez ganaron la competencia en sus distintas categorías y se adjudicaron la medalla dorada.

 


Programa de partidos: [ Basquet ] [ Fútbol ] [ Hockey ] [ Padel ] [ Voley ]


Deportes de conjunto
    Sorteo de zonas

FUTBOL
Futbol femenino
.
     Zona 1: Rosario, Santa Fe A, Tandil
     Zona 2: Bs. As. B, Santa Fe B, Córdoba
Futbol masculino libre
     Zona 5: Bs. As. C, Santa Fe B, San Juan
     Zona 6: Mar del Plata, Santa Fe A, Rosario B
Futbol +40: 4 equipos, todos contra todos

HOCKEY
Hockey femenino: 5 equipos, todos contra todos.

BASQUET
Basquet femenino: 4 equipos, todos contra todos
     Santa Fe, Bs. As. A, Bs. As. B, Córdoba
Basqute masculino.
     Zona 1: Bahía Blanca, Santa Fe, Córdoba

VOLEY
Voley femenino:
     Zona 2: Bs. As. B, Santa Fe, La Plata B
Voley masculino:
     Zona 1: Córdoba B, Santa Fe, La Plata

Transporte

Queremos agradece la colaboración de la Fundación VINTEC que, como todos los año, ha hecho un importante aporte para reducir los costos de traslado. Finalmente este gasto se redujo a $750 por persona, es decir que resta abonar $150 que se podrá hacerlo desde ahora hasta el 5 de octubre.

GRACIAS a todos los que colaboraron acercando datos, referencias y precios de transporte para el viaje a Mar del Plata ya que el cole -ya reservado- de la empresa Expertur de 62 pasajeros nos quedó chico por lo que contratamos los servicios de un Minibus para 22 pasajeros y una Mercedes Sprinter para 19 pasajeros de "Carruega Viajes"


INSCRIPCIONES

LA INSCRIPCIÓN SE DIVIDIRÁ EN DOS ETAPAS.

PRIMERA ETAPA del 1° al 31 de julio, será la INSCRIPCIÓN BÁSICA PARTICIPATIVA, la cual permite el acceso a todos los espacios deportivos y artísticos, a la fiesta de premiación y cierre de los juegos (no incluye hospedaje ni comidas).
Para cumplimentar la INSCRIPCION BASICA PARTICIPATIVA se requerirá ingresar a www.juegosconicet.gov.ar en la solapa de INSCRIPCIÓN donde encontrarán la ficha. Para que la misma sea válida es necesario:
• Subir los 4 archivos (copia del DNI, foto carnet 4x4, cupón de pago* y certificado médico)
• Completar los datos personales,
• Elegir las actividades en las que participaran.
*El CUPÓN DE PAGO se obtiene cuando cada participante de manera personal e individual abona al cobrador que cada delegación designe, el costo de la INSCRIPCION BASICA PARTICIPATIVA de $ 350. En Santa Fe abonar en el Predio CONICET Santa Fe (Daniel Tomassi, SECECOM - Ed. Cómputos), en el INGAR (María Inés Fidalgo) o en el INCAPE (María Fernanda Mori, CENACA - FIQ)

DEPORTES: Ajedrez, Atletismo, Basquet, Bochas, Caminata, Futbol, Hockey, Maratón, Natación, Padel, Pesca, Tenis, Tenis de mesa, Vela y Voley.
Cada participante se puede anotar como máximo en 3 deportes, en cada uno de ellos podrá anotarse hasta en 3 pruebas distintas si el deporte las tiene. Para los casos particulares de natación y atletismo además se pueden anotar hasta en 2 postas.
También se podrán anotar en las opciones de Espacio de Arte.
Los Deportes Libres (Maratón 5Km, Maratón 10Km, Caminata 5Km) son actividades simultáneas, por lo que podrán anotarse solo en una de ellas. Como se llevan a cabo al concluir las demás actividades, los Deportes Libres no cuentan para el tope de las actividades mencionadas anteriormente.

LA INSCRIPCION QUEDA VALIDADA CUANDO DENTRO DE LAS 72hs. HÁBILES SE RECEPCIONA EL MAIL CON LA CONFIRMACIÓN DESDE LA CASILLA inscripciones@mardelplata-conicet.gob.ar . En caso de no recepcionarlo deberán volver a inscribirse.

SEGUNDA ETAPA La INSCRIPCION UTC comienza el 3 de agosto y finaliza el 14 de agosto o al ocuparse las 800 plazas (lo que suceda primero). La INSCRIPCIÓN UTC incluye el servicio de hospedaje en la Unidad Turística Chapadmalal (UTC) con pensión completa: desayuno, almuerzo y cena (bebidas no incluidas). Dependiendo del día de arribo de su delegación, usted abonará:
INSCRIPCION UTC A la que considera la llegada de la delegación el día 06/10/2015 y tendrá un costo de $ 600 adicionales a los $ 350 que se habrán pagado en julio.
INSCRIPCION UTC B la que considera la llegada de la delegación el 07/10/2015 y tendrá un costo de $ 450 adicionales a los $350 que se habrán pagado en julio.
Para cumplimentar la INSCRIPCION UTC se requerirá acercarse al lugar de cobro (mismo donde abono los $ 350 primeros) con el cupón en mano de la INSCRIPCIÓN BASICA PARTICIPATIVA y efectuar el pago según la opción correspondiente. Se le extenderá allí un nuevo comprobante de pago, el cual debe conservar el participante.


Más feliz que nunca
LAS OLIMPIADAS DEL CONICET EN MAR DEL PLATA

Felizmente, tenemos la oportunidad de informar a todos los compañeros, que ya se confirmó la fecha de realización de los VIII Juegos Deportivos y Espacio Cultural del CONICET.

Con la excelente organización del año pasado, en Bahia Blanca, el trabajo del Comité Olímpico del CONICET y la notable predisposición de los compañeros del CCT Mar del Plata, ya podemos dar a conocer que esta nueva edición se desarrollará el 7, 8 y 9 de octubre de este año.

Como siempre, el COCO Santa Fe trabaja con entusiasmo y lo mayor previsión posible, por lo que ya invitamos a los compañeros interesados en participar a que se contacten con nosotros a nuestro email y les ofrecemos la posibilidad de comenzar (desde abril), con el denominado "ahorro olímpico", que este año establecemos en 250 pesos mensuales, con la finalidad de cubrir alojamiento, transporte, inscripción y otros gastos.

Además se ha confirmado que el alojamiento será en la Unidad Turistica de Chapadmalal, que dispone el Estado Nacional, con lo cual podremos disfrutar de una cómoda estadía.

VAMOS,
MAR DEL PLATA
NOS ESPERA!

Espacio Artístico Cultural

A todos aquellos interesados en hacer un aporte en el Espacio Artístico Cultural de los Juegos Deportivos Mar del Plata 2015, les rogamos se comuniquen al e-mail: mbquiros@santafe-conicet.gov.ar.

Recordamos que el espacio consiste en exposición de artesanías, fotografías, dibujos etc o participación en obra teatral, número de baile, canto o variantes.

Solo es para hacer una reunión informativa y que se despejen las primeras dudas.

 


¡HAY EQUIPOS!

El futbol femenino ha despertado mucho interés entre las chicas del CONICET Santa Fe.

Al buen equipo que presentamos en Bahía y que sigue entrenando con Roberto Nazzareno como DT, se sumó otro grupo que está practicando a las órdenes de Daniel De Piante.

Las prácticas de ambos equipos, que nos representarán en Mar del Plata, se desarrollan en el Predio CONICET Santa Fe y ya disputaron un par de amistosos como preparación en busca de la medalla de oro..

 


EL PRESIDENTE DEL CONICET Y LAS PROXIMAS OLIMPIADAS

EL Dr. Roberto Salvarezza se reunió con representantes del COCO (Comité Olímpico del CONICET) para interiorizarse sobre la organización de los VIII Juegos Deportivos y Espacio Cultural del CONICET, que se desarrollarrán en Mar del Plata

Además de informarle sobre la exitosa edición celebrada en Bahia Blanca, los compañeros que representaron al COCO le detallaron sobre la agenda de actividades que supone organizar la próxima edición, que se desarrollará entre el 7 y el 9 de octubre y que tendrá actividades en la misma Mar del Plata, Chapadmalal (donde se alojarán las delegaciones) y Miramar, sede de algunos deportes.

Esta próxima edición se perfila, por el éxito de las anteriores, la ubicación geográfica y el atractivo de Mar del Plata, como las más concurridas, con presencia de compañeros del CONICET de prácticamente todas las provincias argentinas.

Como cierre de la reunión el Dr. Roberto Salvarezza, no solo avaló una vez más esta importante actividad que organizan los trabajadores del CONICET sino que además se comprometió a tratar de asistir personalmente y mantener el apoyo de nuestra institución.


HOMENAJES Y DESPEDIDA DE AÑO

[ Discursos leidos durante el homenaje ]

Galería de imágenes:

                               [ Homenaje a Juan Carlos Machado y Pepe Gimenez ]

                               [ Despedida de año ]

 


COCO Santa Fe

Comité Olímpico del CONICET
Delegación Santa Fe
CAMPEÓN 2008, 2012 y 2015
Sede de las dos primeras ediciones
2008 y 2009

    Juegos Deprotvios del CONICET
 

Todas las Ediciones

[ Santa Fe 2008 ]
[ Santa Fe 2009 ]
[ Mendoza 2010 ]
[ Tucumán 2011 ]
[ Córdoba 2012 ]
[ Mendoza 2013 ]
[ Bahía Blanca 2014 ]
[ Mar del Plata 2015 ]
[ Puerto Madryn 2016 ]
[ Corrientes 2017 ]
[ Córdoba 2018 ]
[ Tucumán 2019 ]
[ San Juan 2022 ]
[ Salta 2023 ]
[ Próxima edición ]