IV JUEGOS DEPORTIVOS DEL CONICET
TUCUMÁN 2011
Carta de Rovira

Medallero

Imágenes

Las olimpíadas del CONICETEl Comité Olímpico del CONICET, Delegación Santa Fe, desea comunicar que los IV Juegos se desarrollaron con todo éxito, no solo a nivel deportivo sino fundamentalmente, por la participación de muchos compañeros de distintos lugares del país.

Becarios, Personal de Apoyo, Investigadores y Administrativos de todas las edades, nos encontramos por cuarta vez para compartir la práctica de diferentes deportes y convivir durante tres jornadas, disfrutando de la hospitalidad tucumana y las bellezas naturales del “Jardín de la República”.

Esta IV edición congregó más de quinientos compañeros de Bahía Blanca, Buenos Aires, Córdoba, La Rioja, Mar del Plata, Mendoza, Puerto Madryn, Rosario, Tierra del Fuego y Tucumán, entre los cuales los santafesinos pudimos participar –con una nutrida delegación-, gracias a la participación de cada deportista y la colaboración de las autoridades del CCT CONICET Santa Fe y de la Asociación Mutual del Personal del CONICET Santa Fe.

Que estos Juegos ya se hayan realizado durante cuatro años consecutivos; que tengan –a partir de ahora- reconocimiento oficial, y que al día de hoy ya estén definidas la tres próximas sedes: Córdoba 2012, Rosario 2013 y Bahía Blanca 2014; represente un importante logro conjunto.

Córdoba obtuvo la Copa conjunto por tercer año consecutivo por lo cual este deseado trofeo quedará en las vitrinas cordobesas y a partir de la próxima edición a disputarse en sus tierras se pondrá en disputa una nueva copa.

Nuestra delegación quedó en segundo lugar. Este buen desempeño deportivo -que pretendemos mejorar en futuras ediciones con la participación de más compañeros-, estuvo acompañado de un destacable clima de camaradería, al cual se sumó, el Directorio del CONICET quien, a través de su presidenta, la Dra. Marta Rovira, saludó a los participantes a través de una carta que se leyó en la ceremonia de cierre de los Juegos.

Sin más que agradecer su interés los saludamos muy cordialmente

COCO Santa Fe
Comité Olímpico del CONICET
Delegación Santa Fe

    Juegos Deprotvios del CONICET
 

Todas las Ediciones

[ Santa Fe 2008 ]
[ Santa Fe 2009 ]
[ Mendoza 2010 ]
[ Tucumán 2011 ]
[ Córdoba 2012 ]
[ Mendoza 2013 ]
[ Bahía Blanca 2014 ]
[ Mar del Plata 2015 ]
[ Puerto Madryn 2016 ]
[ Corrientes 2017 ]
[ Córdoba 2018 ]
[ Tucumán 2019 ]
[ San Juan 2022 ]
[ Salta 2023 ]
[ Próxima edición ]